Propuesta Inglés para inmigrantes

Ya diste el primer paso: emigraste para desarrollarte profesional y personalmente. Ahora completa tus metas integrándote por medio del idioma.

¿Necesitas aprender Inglés con el propósito de integrarte en la comunidad y laboralmente? Una metodología tradicional de aprendizaje de Inglés no va a darte las posibilidades de lograrlo a corto plazo.

Tengo 23 años de experiencia en el sector de la educación y el proceso enseñanza-aprendizaje del Inglés y 10 años entrenando profesionales que viajaron al extranjero con propósitos profesionales. Sé como hacerlo. Intégrate y disfruta la decisión que tomaste partiendo del aprendizaje del Inglés para inmigrantes.

Además de reconocer el vocabulario necesario para hablar y escuchar Inglés adecuadamente, un inmigrante requiere de las siguientes habilidades adicionales. No basta con un “curso de Inglés”.

¿Qué “plus” te ofrezco?

Fase 1= Cero verguenza al hablar / trucos de pronunciación.

Fase 2= Desenvolverme comercialmente: mall, cafetería, terminal.

Fase 3= Desevolverme en ambientes médicos: Dr, veterinario.

Fase 4= Desenvolverme en las órbitas comunitarias que me rodean.

Fase 5= Desenvolverme profesionalmente

Fase 6= Desenvolverme académicamente.

Acceder a placement test mediante este link. Su resultado le ubicará en un nivel. Es la herramienta que usaremos como punto de partida para el perfeccionamiento de habilidades, según sus necesidades: viajar, presentaciones, agile ceremonies, meetings, entre otras.

La modalidad es remota, basada en las plataformas de videoconferencia  que permite desarrollar las sesiones con los recursos de audio, video -entre otros-, adecuados para las actividades y las “oportunidades para hablar”

La recomendada para sesiones remotas es tres sesiones a la semana, de una hora cada una.

Se abona las clases del forecast del mes por anticipado vía Western Union. Recibes una factura con el monto y luego te comparto el sistema de trasferencia vía WhatsApp.

  • Cuento con mi propios recursos tecnológicos aplicados a la educación:

    • App llamada TizApp
    • Plataforma e-learning: Virtual Campus LMS, donde tendrás acceso a minicursos extra gratuitos y pagos.
    • Mi propia estacion de radio para practicar listening 24×7: Radio Tiza /Radio Chalk
    • Portal de usuarios para acceder a estado de cuenta y facturas.

En nuestra primera clase te orientaré para aprender sobre su uso. 

Hay feedback del proceso enseñanza-aprendizaje-evaluación cada trimestre por medio de evidencia, para tener comparativos con trimestres posteriores. Todo es de acuerdo con objetivos específicos del rol que se desempeñe dentro de su organización. NO hay grupos, el reporte es individual y se accede a ellos desde el portal, mediante password.

Home
Tienda
TizApp
Comunidad
error: Content is protected !!