About me

Quién es Félix Cancelado

23 años de experiencia

Más de dos décadas de experiencia en el proceso enseñanza-aprendizaje-evaluación del idioma Inglés desde pre-escolar hasta universidad y en la creación de contenidos e-learning para servicios InCompany me han dado las herramientas para diseñar minicursos bajo mi propia metodología. ¡Y ahora soy tu aliado para aprender Inglés! Te ofrezco metodología efectiva e innovadora y calidad en la producción multimedial.

Enseño y perfecciono.

Soy un apasionado por enseñarle Inglés a quien requiera aprender desde cero, diferenciándome de la atomización de contenidos para que aprendas rápidamente y con un acento internacional, inteligible para cualquier hablante.
Combino mis habilidades profesionales en Comunicación con las herramientas educativas e-learning y recursos tecnológicos bilingües. He compartido mis conocimientos con profesionales de empresas TI, industria, servicios e instituciones educativas, mostrando mi compromiso para que alcancen sus objetivos”.


Mi método semana -a- semana consiste en etapas o combos que priorizan la necesidad de aprender temas sin requerir ningún tipo de conocimiento o nivel, enfocándome sólo en lo escencial; la práctica desde la construcción del mensaje en el cerebro; la pronunciación y el manejo de trucos para que abarques lo primordial del Inglés en cualquier contexto.

01

Ser diferenciador entre enseñar y perfeccionar. Es enseñar los fundamentos necesarios para el aprendizaje del Inglés y luego pasar a la etapa de perfeccionamiento. Ser útil para quien empieza y para quien tiene algunos conocimientos.

02

Enseñarle Inglés desde cero a quienes quieren adquirir el idioma Inglés por objetivos profesionales o personales sin importar qué nivel de Inglés tienen. Enseñar por medio de Campus y ofrecer recursos por medio de TizApp.

03

Ser la metodología más eficiente en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés para hablantes hisponoamericanos. Ser reconocido como el mejor sistema por quienes quieren aprender desde cero y /o perfeccionarse.

Encuentra la confianza que necesitas para aprender Inglés. No se lo dejes al tiempo. Déjamelo A mi.

wpChatIcon
Home
Tienda
TizApp
Comunidad
error: Content is protected !!